sábado, 16 de junio de 2018

Plegaria por el cambio

Señor, te pido que el domingo cambies este detestable sistema. 
Ha sido en este horrible sistema, en el que me hice ingeniero con lo que he podido fundar una empresa exitosa y tener una familia con la que paseo por todo el pais. 

Concédeme Señor un cambio sustancial de este injusto sistema en el que los empleados de mi empresa, tienen servicio de salud, pensión, han podido adquirir vivienda y hacen paseos en sus motos los fines de semana a los múltiples centros de recreación que rodean la ciudad. 

Señor escúchanos: no toleramos mas este sistema tan poco equitativo que permite que mi empleada de servicio pague un 10% de la tarifa de servicios públicos y su hijo este estudiando en Universidad privada. 

Cámbianos Señor este detestable sistema que permitió que una sobrina comprase dólares en el mercado libre (a tasa menor que la oficial!!...Señor) y se fue a hacer un postgrado a Francia. 

Permite Señor que este espantoso sistema cambie: los padres de la Sra. del aseo reciben remesa de su hijo que trabaja en USA y con eso pueden llevar una vida digna, gracias a una inflación controlada. 

Libéranos Señor de este horrendo sistema que permite que una tía reciba cumplidamente su pensión con la que paga un hogar de ancianos en el que recibe atencion medica, dieta equilibrada, soporte sicológico y recreación. 

Señor, te pedimos encarecidamente que en estas elecciones ocurra algo que cambie este sistema tan distorsionado. En el ultimo paseo a Cartagena con mi familia, el lanchero me conto que su hijo ingeniero gana mas que yo. 

Señor escucha esta sentida plegaria y cambia este abusivo sistema que ha permitido que todos los colombianos tengan celular, al punto que un primo del chofer esta vendiendo sus hortalizas usando un app y ha logrado alquilar mas tierra y expandir su operación...Y ya compro una camioneta Señor!!!

Ilumínanos Señor para cambiar este nefasto sistema que permitió que mis compañeros de Universidad crearan una cadena de restaurantes que ahora que ahora tiene mas de 100 sedes en 7 países y de la empleo a varios miles de mujeres. 

Señor, te pedimos con humildad pero con firmeza que nos concedas el cambio de este atroz sistema: fui a consulta medica y me toco compartir la sala con un cortero de caña, a quien le habían hecho la misma cirugia que a mi. En el mismo sitio y con los mismos recursos!!! Señor. Pero es peor Señor, los controles me los hace otro medico porque mi cirujano se fue al mundial, junto con un exclusivo grupo de 60.000 Colombianos que viajaron a Rusia. 

Señor, te pedimos con devoción que cambies este sistema que ha organizado un ejercito profesional que nos cuida y una policía que a pesar de sus bajos salarios arriesgan su vida por nuestra seguridad. 

Señor, asegúranos cambiar mañana este corrompido sistema que permite investigar, denunciar y perseguir a los corrompidos.

Finalmente Señor, concédenos el cambio de este inmundo sistema que nos permite decir lo que queramos, por donde queramos, criticar, quejarnos, calumniar, diseminar mentiras, armar complots donde no los hay, desacreditar gente honorable y hacerle creer a la mitad de los Colombianos que estamos en el peor sistema del mundo, mientras contestan que viven felices con su libertad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario