domingo, 3 de diciembre de 2023

Sincerarse en Navidad

Es mucha la evidencia histórica, ideológica y programática del parecido entre Nacional Socialismo y el Socialismo Nacional. No es azar que sean las mismas palabras en distinto orden.Suficiente con leer este manual.
La democracia no es sino una forma de manipular al pueblo. Todo el que no sigue las ideas progresistas está equivocado. Los partidos políticos están siempre corrompidos y el juego democratico lleva a engañar a los afiliados a otros partidos. El conflicto no es aceptable. La mezcla de ideas no vale. Solo hay una idea válida. La democracia está moribunda por la corrupción de los partidos. La nación al borde del abismo... Los viejos partidos son cobardes, corruptos y van en contra del pueblo.
Las organizaciones juveniles son esenciales. Iglesias y las organizaciones sociales deben meterle a los jóvenes que el individuo no cuenta. Lo que vale es el pueblo, el conjunto. Hacerlos sentir parte de una fuerza potente para el futuro… En este grupo no puede haber contradicciones. Es indispensable crear grupos de juventudes con nombres sonoros, hermandades estudiantiles. Es esencial crear un enemigo: los ricos, los corruptos, la policía…
La calle: los desfiles con símbolos y carteles, son los que muestran la fuerza de las organizaciones. La visibilidad en la calle es un elemento esencial. Hostigamiento verbal y peleas callejeras, dan sensación de desorden e incapacidad del estado. Odio y violencia expresada por grupos. Llevar la violencia a la calle. Quemar y dañar el comercio.
Los símbolos son fundamentales para crear una identidad. La filmación y diseminación de marchas y acciones sirven para que la gente apoye y se identifique. Así se percibe una fuerza”

Suena familiar y reciente? Tiene 90 años y es el manual de las juventudes hitlerianas con pocos términos ajustados. Pero podría ser el manual de la primera línea o de las juventudes Petristas o de algún librito escrito por Gustavo Bolivar mientras dotaba a los violentos. Las ideas, los métodos, la concepción de la sociedad, las estrategias, son las mismas. No es sino cambiar raza por clase y judio por empresario y los tenemos en perfecta coincidencia. Tanto que ocasionalmente resuelven revelarnos lo que tienen por dentro.
En Diciembre 3 Petro escribió en X. “El fasciscmo está en cada uno de nosotros, se propaga a través de la sinrazón, el odio y la mentira”
Mejor autodescripción no se le había conocido. Es bueno aclararle al compañero presidente que si por “nosotros” se refiere a la humanidad o a los Colombianos, no lo acompañamos en ese bus. La violencia, el genocidio y el desprecio por los demas, es mas bien lo que ejerció directamente por muchos años y sigue promoviendo con sus inflamatorios discursos. La gran mayoría de los humanos y sin duda de los Colombianos, no creemos tener un facho escondido y no nos dedicamos a propagar la violencia con la sinrazón el odio y la mentira. Pero si le agradecemos que se haya sincerado.
23337

No hay comentarios.:

Publicar un comentario