miércoles, 5 de marzo de 2008

EL PERFECTO IDIOTA HUMANITARIO LATINOAMERICANO

No es necesario descifrar los computadores de Raul Reyes. No es necesario mostrar su contenido o verificar su autenticidad. Que existe una agenda conjunta entre las FARC y los gobiernos de Venezuela y Ecuador, nos lo han confirmado los mismísimos Chavez y Correa. El incidente de penetrar unos metros en la frontera de otro país en la mitad de un paraje deshabitado, para acabar con unos criminales, camuflados o empiyamados, es secundario y menor. No merece ni una nota de cancillería. Cualquier par de países en cualquier parte del mundo lo habrían resuelto como un problema local de policia de fronteras.

Es precisamente la reacción groseramente desproporcionada de Chavez y su cachorro Correa, la que demuestra que su indignación, no viene de un quemon en la mitad de una selva desierta, sino del hecho de perder a su mentor, hermano de luchas y camarada en la gesta socializadora de America Latina. El ejercito Colombiano no puso en peligro ni remotamente a las fuerzas del Ecuador, ni a su poblacion civil, ni produjo daño material alguno. No permanecio en el terreno sino el tiempo absolutamente indispensable. Es pues obvio que no hubo intención de invasión. Ni atropello a la soberanía de un país vecino. Fue el cruce de una linea artificial entre dos paises hermanos, durante unos minutos, para lograr un objetivo de extraordinaria importancia para el futuro de la paz en Colombia y la región: acabar con uno de los criminales mas dañinos y duraderos de la historia de la humanidad.

El cinismo de los personajes que en mala hora eligieron nuestros queridos vecinos ha llegado a unos niveles nauseabundos. Chavez se autoproclama el adalid de la paz, y acto seguido pide que le envien 10 batallones a la frontera y expulsa al embajador de Colombia. Correa se autoproclama el humanitario, que estaba a punto de liberar a otros 10 secuestrados, pero ordena movilizacion militar y rompimiento de relaciones.

Hay que ser un perfecto idiota para creer que Larrea se reunía con Reyes con el fin puramente "humanitario" de liberar secuestrados. Hay que ser un idiota irredento para creer que las Farc secuestran a Ingrid y 700 mas para entregárselos a Chavez o a Correa "a cambio de nada". Y después de ver el precio que ha pagado Chavez por cada infame pantallazo que se ha dado traficando seres humanos. Hay que ser de un tonto aritmético muy especial para creer la versión del vicepresidente de Ecuador, de que "solo en este año hemos desmantelado 47 campamentos guerrilleros y prueba de ello es que tenemos 11 presos". Extraordinaria proeza de las fuerzas del Ecuador: cogieron 1/4 de guerrillero por campamento.

Quedamos pues notificados los Colombianos: el eje FARC- Venezuela-Ecuador-Nicaragua esta determinado a imponer su socialismo del siglo XXI en Colombia por todos los medios a su alcance: apoyo político, militar, logístico a la guerra sucia y terrorista de las FARC, financiacion de partidos, personajes y actividades (como la marcha de mañana), y presión diplomatica internacional a Colombia para que no les vuelva a tocar sus fichas que duermen cómodamente al otro lado de la raya. Saben muy bien que el apoyo en Colombia a los proyectos socialistas retrógrados no logra nunca mas del 10% por la vía electoral. Así que usaran todos los medios, armaran todos los engaños y mentiras, hasta lograr una masa critica de idiotas, que se dejen confundir y no puedan distinguir hacia adonde los están llevando.

Mañana contaremos a los mismos de siempre, caminando a metros el uno del otro para tratar de aparentar que llenan avenidas, con sus consignas desuetas y sus gritos trillados. Veremos en que consiste su pacifismo. Y contaremos cuantos idiotas humanitarios han logrado pegar a su melcocha moral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario