Ignorantes despistados! En vez de sentarse juiciosos a escuchar la poesía mística y premonitoria que salía, con alguna dificultad de la luminosa mente.
Que no entienden de venenos? Se los está advirtiendo nada menos que el Presidente del segundo país más bello del mundo, el de más biodiversidad, un experto en venenos de culebras, alacranes y arañas y otros regalos naturales que nos da la Pacha Mama ¡Si es el dueño de la rana mas venenosa del mundo!
Les esta diciendo que si siguen inhalando carbon les va a dar neumoconiosis o pulmon negro. Van a empezar con tos, luego dificultad respiratoria, dolor en el pecho y finalmente van a morir ahogados! Y le dan la espalda?
Trata de hacerles entender que si toman gasolina, van a tener gastritis, van a entrar en coma y tener convulsiones, van a tener daño renal y hepático, su corazón va a hacer arritmias y van a morir! ¿Y se ponen a conversar de pendejadas como la guerra en Ucrania?
En cambio la cocaína solo produce elevación de la frecuencia cardiaca y la presión arterial y hay que ser muy exagerado en la “esnifada”, para hacer arritmia y morirse. Igual que la dificultad respiratoria, el ahogo, el dolor en el pecho y el aumento del riesgo de infecciones respiratorias. Los dolores de cabeza y las convulsiones suelen ser pasajeras y hay que estar “de malas” para tener un infarto cerebral. La ansiedad, la paranoia, la agitación y la depresión conducen a un ciclo de adicción, que hace que se quiera consumir cada vez más, pero eso solo afecta a un 25% de los consumidores. Los demás pueden seguir estudiando y trabajando e inclusive llegan a cargos importantes. Los excelentísimos asistentes a la asamblea no entienden que es cheverisimo para las orgías en las que todo se comparte incluyendo los muy tratables virus del HIV y la Hepatitis B.
Se ponen a creerle a los estudios serios de la OMS que muestran que sólo en Estados Unidos hay 1.3 millones de adictos y que ninguna de las modalidades de tratamiento ha sido efectiva, creando una alarma que en últimas puede afectar el consumo. Y si el mundo deja de consumir, el “eslabón” de la intermediación, narcos que llaman los despreciables capitalistas, no va a poder seguirle pagando a los campesinos Colombianos, que con tanto esfuerzo cultivan la tierra con sus propias manos y tienen derecho a una subsistencia digna. ¿Qué más prueba quieren para demostrar que los “grandes poderes” no se ocupan de los pobres? Si en el gran país de las estadísticas, en el 2021 las muertes por cocaína fueron solo 24.486 aumentando un módico 54%. ¡Eso no es nada! si se compara con inundaciones como la de Libia, causadas por la codicia del gran capital.
Si todos hubiesen hecho un esfuerzo por conectarse con la poesía del genio, habrían comenzado a trabajar en recipientes, cohetes o explosiones nucleares que ayuden a “expandir" (regar?) “el virus de la vida”(DNA?) “por todas las estrellas”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario